Preguntas Frecuentes
1- ¿Se suspende por lluvia o mal clima?
No, no se suspende por mal clima, ni lluvias.
2- ¿Que horarios tiene el recorrido?
Sábados de 13 a 21 hs.
Consultar por feriados en nuestras redes sociales. Facebook e Instagram @citytour.ros
3- ¿Cada cuánto pasa cada bus?
La frecuencia con la que circulan los minibuses es cada 1 hora aproximadamente.
4- ¿Devuelven el dinero por suspensión del servicio o causa de fuerza mayor?
En ese caso el ticket tendrá una vigencia por 6 (seis) meses.
5- ¿Se puede subir con valijas?
Si, se puede (hasta 8 kg, solo valijas de mano), estas serán depositadas en la bodega de la unidad siempre y cuando haya lugar disponible.
6- ¿Se puede subir con un cochecito/carrito?
Si, se puede. El mismo será depositado en la bodega de la unidad, siempre y cuando haya lugar disponible.
7- Si no tengo tarjeta ¿Dónde puedo comprar en efectivo?
Podrá adquirir su ticket en hoteles y agencias de viajes.
8- Silla de ruedas ¿Qué ocurre si está ocupado nuestro sistema de Elevación para acceso de Personas con Movilidad Reducida?
En el caso que este ocupado, deberá esperar la siguiente unidad
9- ¿Se puede subir con reposeras y sombrillas?
Si, se puede. Serán depositadas en la bodega de la unidad siempre y cuando haya lugar disponible.
10- ¿Se puede subir con mascotas?
No.
11- ¿Los pasajeros con algún tipo de Discapacidad abonan el valor total del ticket?
Si, este es un servicio privado.
12- ¿Puedo pagar en efectivo arriba del bus?
No, no se puede. Solo puede adquirir su ticket abonando en efectivo en hoteles, agencias o puestos de información turística.
13- ¿En qué parada puedo tomar el servicio?
En todas las paradas del bus turístico.
14- Somos un grupo familiar ¿Existen descuentos especiales?
Si, podrás encontrarlos en el tarifario que figura en nuestra web www.welcomerosario.com.ar