+54 9 341 3252526

Preguntas Frecuentes

1- ¿Se suspende por lluvia o mal clima?

No, no se suspende por mal clima, ni lluvias.

2- ¿Que horarios tiene el recorrido?

Sábados de 13 a 21 hs.

Consultar por feriados en nuestras redes sociales. Facebook e Instagram @citytour.ros

3- ¿Cada cuánto pasa cada bus?

La frecuencia con la que circulan los minibuses es cada 1 hora aproximadamente.

4- ¿Devuelven el dinero por suspensión del servicio o causa de fuerza mayor?

En ese caso el ticket tendrá una vigencia por 6 (seis) meses.

5- ¿Se puede subir con valijas?

Si, se puede (hasta 8 kg, solo valijas de mano), estas serán depositadas en la bodega de la unidad siempre y cuando haya lugar disponible.

6- ¿Se puede subir con un cochecito/carrito?

Si, se puede. El mismo será depositado en la bodega de la unidad, siempre y cuando haya lugar disponible.

7- Si no tengo tarjeta ¿Dónde puedo comprar en efectivo?

Podrá adquirir su ticket en hoteles y agencias de viajes.

8- Silla de ruedas ¿Qué ocurre si está ocupado nuestro sistema de Elevación para acceso de Personas con Movilidad Reducida?

En el caso que este ocupado, deberá esperar la siguiente unidad

9- ¿Se puede subir con reposeras y sombrillas?

Si, se puede. Serán depositadas en la bodega de la unidad siempre y cuando haya lugar disponible.

10- ¿Se puede subir con mascotas?

No.

11- ¿Los pasajeros con algún tipo de Discapacidad abonan el valor total del ticket?

Si, este es un servicio privado.

12- ¿Puedo pagar en efectivo arriba del bus?

No, no se puede. Solo puede adquirir su ticket abonando en efectivo en hoteles, agencias o puestos de información turística.

13- ¿En qué parada puedo tomar el servicio?

En todas las paradas del bus turístico.

14- Somos un grupo familiar ¿Existen descuentos especiales?

Si, podrás encontrarlos en el tarifario que figura en nuestra web www.welcomerosario.com.ar

City Tour ROS � 2019.
Powered by